El puesto de almacenista implica la gestión eficiente del inventario y la distribución de productos dentro de un almacén. Los principales deberes incluyen recibir, almacenar y organizar productos, así como mantener registros precisos y garantizar la disponibilidad de productos para satisfacer las demandas internas y externas de la empresa. Las habilidades clave incluyen organización, atención al detalle, habilidades técnicas para el manejo de equipos y sistemas de inventario, capacidad física para el trabajo manual, habilidades de comunicación y trabajo en equipo, adaptabilidad y integridad. Un almacenista exitoso es aquel que puede mantener un ambiente de trabajo ordenado, seguro y eficiente mientras colabora con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos de la empresa.
MASCULINO DE 20 A 50 AÑOS
experiencia en montacargas minimo de 6 meses edad entre 20 -50 años genero indistinto.
20 a 45 años MASCULINO
técnico o ingeniería a fin, técnico electromecánico Con experiencia mínima de 2 a 3 años. Edad de 25-35 años
Edad 25 a 45 años Genero - Indistinto
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