Jobboard Logo
 

Auxiliar Asesor de Servicio

Regresar | Guardar | Compartir | Imprimir
Autos Finos de Irapuato, SA de CV
¡Aplica ahora!     Registered Users New Users
Título de la Oferta : : Auxiliar Asesor de Servicio
Referencia del trabajo : : Automotriz
Ubicación : : Blvd Prolongación Guerrero #1850 en la colonia Unidad del IMSS, Guanajuato, Mexico
Sueldo : : 8000
Publicada en : : Wed Apr 10, 2024
Aplicar antes del : : Thu May 30, 2024
Tipo de Trabajo : : Tiempo Completo
Experiencia Requerida : : 1 año - 3 años
Categoría de Trabajo: : Automotriz
Habilidades : ,
 
 Descripción del Trabajo
Edad 25 a 45 años
Genero - Indistinto

Recibir al cliente conforme a la programación de reservaciones, escuchando y entendiendo sus necesidades (utilizar el formato de detección de necesidades del cliente).


 


             Colocar protecciones (asiento, volante y tapetes) y torre en el vehículo.


 


             Realizar el inventario del vehículo así como la inspección detallada del mismo (utilizar formato de inspección visual) para identificar  necesidades adicionales (fugas, golpes, amortiguadores, neumáticos, etc.).


 


             Elaborar, y entregar presupuesto del servicio a realizar, explicando detalladamente al cliente operaciones y cargos incluidos, obteniendo su firma de autorización.


 


             Imprimir PCC del vehículo y verificar campañas y reparaciones realizadas.


 


             Elaborar orden de reparación con datos completos del cliente y del vehículo (Nombre, dirección, teléfono donde se pueda localizar, e-mail, VIN, modelo, tipo, motor, etc.) y fecha promesa de entrega, describiendo claramente los trabajos a realizar y entregando copia al cliente.


 


             Integrar la orden de reparación con todos los documentos requeridos (Inspección visual, presupuesto, detección de necesidades del cliente, PCC, multipuntos, Excelencia)


 


             Programar los trabajos de las órdenes de reparación verificando trabajos pendientes, técnicos disponibles, capacidad de trabajo, habilidades del técnico y tipo de trabajo (las reclamaciones y garantías tienen prioridad).


 


             Ofrecer al cliente sala de espera, servicio de transportación a su casa o trabajo.


 


             Informar al cliente la fecha de entrega del vehículo (día y hora) y contactarlo para informarle sobre cambios en el día y hora de entrega.


 


             Proseguir la orden de reparación, verificando que se realice en la hora y tiempo programados (reprogramar si se tienen trabajos adicionales o falta de refacciones).


 


             Contactar al cliente e informarle sobre reparaciones y cargos adicionales del vehículo, obteniendo su aprobación.

Aplicar antes del : Thu May 30, 2024
 
Compartir
Ver todas las ofertas de esta empresa
Ofertas Similares
Ver perfil de la empresa
Mostrar mapa