Jobboard Logo
 
Términos y Condiciones
Esta página indica los "Términos y Condiciones" bajo que puede utilizar el sitio web. Por favor, lea esta página cuidadosamente. Si no acepta los Términos y Condiciones que aquí se establecen, no utilices esto Web sitio y servicio. Al utilizar este sitio web, usted está indicando su aceptación a estar vinculada por los términos de estos Términos y Condiciones. El Municipio de Irapuato, puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier tiempo actualizando esta publicación. Usted debe visitar esta página periódicamente revisar los Términos y Condiciones, porque son vinculantes para usted. Los términos "Usted" y "Usuario" como se utiliza aquí se refieren a todos los individuos y/o entidades que acceden a este sitio web por cualquier motivo.

Uso de Contenido del Sitio Web.

Los contenidos de este Sitio Web, como texto, gráficos, imágenes, logotipos, iconos de botón, software y otro contenido del sitio web (colectivamente, "Contenido web web"), están protegidos tanto en Estados Unidos como en extranjero derechos de autor, marca y otras leyes. Todo el Contenido del Sitio Web es propiedad del Municipio de Irapuato o de sus proveedores de contenidos o clientes. El compilación (que significa la colección, arreglo y montaje) de todos contenido en este Sitio Web es propiedad exclusiva del Municipio de Irapuato y protegido por las leyes de derechos de autor de EE.UU. e internacionales. Utilización no autorizada de el Contenido del Sitio Web puede violar los derechos de autor, la marca y otras leyes. Usted debe conservar todos los derechos de autor, marca, marca de servicio y otros avisos patentados contenidos en el Contenido original del Sitio Web en cualquier Copias de la dirección del Contenido del Sitio Web. Usted no puede vender o modificar el Sitio Web Contenido o reproducir, mostrar, realizar públicamente, distribuir, distribuir, o utilizar de otra manera el Contenido del Sitio Web de cualquier manera para cualquier público o propósito comercial. El uso del Contenido del Sitio Web en cualquier otra web sitio o en una computadora en red, incluyendo grupos de internet o sala de chat El medio ambiente para cualquier propósito está prohibido.

No copiará ni adaptará el código HTML que el Municipio de Irapuato crea para generar cualquier Contenido del Sitio Web o las páginas que se componen Sitio web. También está protegido por los derechos de autor del Municipio de Irapuato.


Uso de sitio aceptable

Reglas generales: Los usuarios no pueden utilizar el Sitio Web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material, incluso sin limitación Contenido del Sitio Web, a) en violación de cualquier ley aplicable o la regulación, b) de manera que infrinja los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de otros o violar la privacidad, la publicidad u otros derechos personales de otros, o (c) eso es difamatorio, obsceno, amenazante, abusivo o odioso.


Reglas de seguridad del sitio web

A los usuarios se les prohíbe violar o intentar violar la seguridad del sitio web del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, a) acceso a los datos no destinados a dicho usuario o tala en un servidor o cuenta a la que el usuario no esté autorizado a acceder, b) intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o para incumplir las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización, c) intentando interferir en el servicio a cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, a través de medios de presentación un virus en el sitio web del sitio web, sobrecargando, "inflooding", "spamming", "mailbombing" o "crashing", o (d) falsificando cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información de la cabecera en cualquier correo electrónico o publicación de un grupo de noticias. Las violaciones del sistema o de la seguridad de la red pueden dar lugar a la responsabilidad penal. el Municipio de Irapuato investigará los hechos, que pueden entrañar tales violaciones y puede involucrar y cooperar con la ley autoridades encargadas de enjuiciar a los usuarios que participan en este tipo violaciones.

Usos específicos prohibidos

El sitio web sólo podrá ser utilizado para fines lícitos por personas que buscan empleo, información profesional y empleadores Buscando empleados. El Municipio de Irapuato prohíbe específicamente cualquier uso de la Web Site, y todos los usuarios aceptan no usar el Sitio Web, para cualquiera de los siguiente: Posteado de cualquier biografía incompleto, falso o inexacto información o información que no sea su propio currículum preciso (personas vivas que buscan empleo a tiempo completo o a tiempo parcial en su propio nombre).

Publicar cualquier franquicia, esquema piramidal, "membresía de club", acuerdo de agencia representativa de la distribución o venta o de otro tipo oportunidad de negocio que requiere un pago por adelantado o periódico, paga comisiones solamente (excepto por los destinos que dejan claro que el el trabajo disponible sólo paga comisión y describe claramente el producto o servicio que el buscador de empleo estaría vendiendo, en cuyo caso los destinos son permisibles), requiere la contratación de otros miembros, subdistribuidores o subagentes.

Utilizando la base de datos de reanuación del sitio web para cualquier propósito otro que como empleador que busca empleados, incluyendo, entre otros, utilizando la información de la Base de Datos de Reansión para vender o promover cualquier productos o servicios.

Enviar correo o correo electrónico no solicitado, haciendo teléfono no solicitado llamadas o envío de faxes no solicitados sobre promociones y/o publicidad de productos o servicios a un usuario del Sitio Web.

Suprimir o revisar cualquier material publicado por cualquier otra persona o entidad. Usando cualquier dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio Web o cualquier actividad que se está llevando a cabo en este sitio.

Tomar cualquier medida que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura del sitio web del sitio web.

Si usted tiene una contraseña que permite el acceso a un área no pública de este Sitio Web, divulgando o compartiendo su contraseña con cualquier tercero partes o usando su contraseña para cualquier propósito no autorizado.

A pesar de todo lo contrario que se contenga aquí, utilizar o intentar utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (Incluye sin limitación de navegadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar Sitio web distinto del buscador y agentes de búsqueda disponibles del Municipio de Irapuato en dicho Sitio Web y aparte de lo general navegadores web de terceros disponibles (por ejemplo, Netscape Navigator, Microsoft Explorador, Mozilla Firefox).

Intentar descifrar, descompilar, desmontar o revertir ingeneren cualquiera de los programas que comprenda o de cualquier manera que se invente una parte del sitio web del sitio web.

Agregar, copiar o duplicar de cualquier manera cualquiera de los Contenidos del Sitio Web o información disponible en el Sitio Web.

Enmarcar o enlazar con cualquiera de los Contenido del Sitio Web o información disponible en el Sitio Web.

Información del usuario

Cuando te registres para el Sitio Web, se te pedirá que proporcionar al Municipio de Irapuato cierta información, incluyendo, sin limitación, una dirección de correo electrónico válida (su "Información"). Además de los términos y condiciones que pueden establecerse en cualquier política de privacidad en este Sitio Web, Usted entiende y acepta que el Municipio de Irapuato puede revelar a terceros, de forma anónima, determinada información agregada contenido en su solicitud de registro. El Municipio de Irapuato no revelar a terceros su nombre, dirección, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono sin su consentimiento previo, excepto en la medida en que necesario o apropiado para cumplir las leyes aplicables o en la procedimientos en los que dicha información sea pertinente. el Municipio de Irapuato se reserva el derecho a ofrecerle servicios y productos de terceros basados en las preferencias que usted identifica en su registro y en cualquier momento Posteriormente, dichas ofertas podrán ser realizadas por el Municipio de Irapuato o por terceros. Consulte la Política de Privacidad del Municipio de Irapuato para más detalles sobre tu información.

Suscriptores de Usuario

Como usuario, usted es responsable de sus propias comunicaciones y son responsables de las consecuencias de su desplazamiento. No debes, y mediante el uso de Sitios Usted acepta no hacerlo, hacer las siguientes cosas: material que está escrito con derechos de autor, a menos que usted sea el propietario de los derechos de autor o tener el permiso del propietario de los derechos de autor para publicarlo; publicar material que revela secretos comerciales, a menos que los poseas o tengas el permiso del propietario; material posterior que infrinja a cualquier otro intelectual derechos de propiedad de terceros o sobre la privacidad o los derechos de publicidad de otros; publicar material obsceno, difamatorio, amenazante, acoso, abusivo, odioso o vergonzoso para otro usuario o cualquier otra persona o entidad; publicar material que esté fuera de tema en tableros de mensajes específicos para temas; publicar una imagen sexualmente explícita o declaración; publicación de anuncios o solicitudes de negocios, cadena postal letras o esquemas piramidal; suplantarse a otra persona; o post material que contiene virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots u otras rutinas o motores de programación informática que son destinado a dañar, interfirir negativamente, subrepticiamente intercepta o expropie cualquier sistema, datos o información.

el Municipio de Irapuato no representa ni garantiza la veracidad, exactitud, o fiabilidad de las comunicaciones publicadas por los usuarios o respalda cualquier opinión expresada por los usuarios. Usted reconoce que cualquier dependencia de el material publicado por otros usuarios estará en su propio riesgo.

Presentando contenido a cualquier área pública o no pública de Sitio web, incluyendo tableros de mensajes, foros, concursos y chat habitaciones, concedes al Municipio de Irapuato y a sus afiliados la libre de lealtades, perpetuos, irrevocables, sublicenciables (a través de múltiples niveles), derecho no exclusivo (incluyendo cualquier derecho moral) y licencia de uso, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, comunicarse con el público, realizar y exhibir el contenido (total o parcialmente) mundial y/o para incorporarlo en otras obras en cualquier forma, medios o tecnología ahora conocidas o posteriores elaborado, para la duración completa de los derechos que puedan existir en esos derechos. contento. Usted también garantiza que el titular de cualquier derecho, incluyendo derechos morales en tal contenido, ha renunciado total y efectivamente a todos tales derechos y válida e irrevocablemente concedidos a Usted el derecho a conceder la licencia indicada anteriormente. También permite cualquier suscriptor a acceso, visualización, visualización, almacenamiento y reproducción de dicho contenido para personal uso. A reserva de lo anterior, el propietario de dicho contenido colocado en el Web Site conserva todos y cada uno de los derechos que puedan existir en dicho contenido.

Cualquier hipervínculo, palabras clave "escondidas" o cualquier palabra clave que sean irrelevante para el trabajo o de otro modo engañosa contenida en un trabajo El desplazamiento está prohibido.

Agradecemos haber escuchado de nuestros clientes y de bienvenida a su Comentarios sobre nuestros servicios y el sitio web. Por favor. ser advirtiendo, sin embargo, que nuestra política no nos permite aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias, inventos o materiales de otro tipo que las que hemos solicitado específicamente. Mientras que nosotros sí valoramos sus comentarios sobre nuestros servicios, por favor sean específicos en sus comentarios con respecto a nuestros servicios y no someter ideas creativas, inventos, sugerencias o materiales. Si, a pesar de nuestra petición, nos envías sugerencias creativas, ideas, dibujos, conceptos, invenciones u otros información (colectivamente la "Submisión"), la comunicación será la propiedad del Municipio de Irapuato. Ninguna de las comunicaciones estará sujeta a cualquier obligación de confianza de nuestra parte y no seremos responsables de cualquier uso o divulgación de cualquier comunicación. El Municipio de Irapuato será propietaria de exclusivamente todos los derechos ahora conocidos o posteriores descubiertos descubiertas de la comunicación y tendrá derecho a la utilización sin restricciones de la comunicación para cualquier fin, cualquier tipo comercial o de otro tipo, sin indemnización a Usted o cualquier otra persona que haya presentado la comunicación.

Registro y contraseña

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información y contraseña. Serás responsable de todos los usos de tu registro, autorización tú o no. Estás de acuerdo con notificar inmediatamente al Municipio de Irapuato de cualquier uso no autorizado de su registro o contraseña.

Política sobre la terminación de los usuarios y los titulares de cuentas que Repetidamente infrinja el derecho de autor o otros derechos de propiedad intelectual De otros

Sitio web respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios, titulares de cuentas y socios de contenido que Haz lo mismo. La reproducción no autorizada, copia, distribución, modificación, exhibición pública o realización pública de obras con derechos de autor constituye una violación de los derechos de propiedad de los derechos de autor. Como condición a su uso de este Sitio Web, Usted acepta no utilizar el Sitio Web o cualquier otro otro sitio web para infringir los derechos de propiedad intelectual de otros de cualquier manera. Terminaremos las cuentas de cualquier cuenta. titulares, y bloquear el acceso a nuestro Sitio Web y/o al otro Sitio Web Sitios de cualquier usuario, que sean reincidentes de los derechos de autor, o otros derechos de propiedad intelectual, de otros. Nos reservamos el derecho a tomar estas acciones en cualquier momento, a nuestra entera discreción, con o sin aviso, y sin ninguna responsabilidad al titular de la cuenta que terminado o al usuario cuyo acceso está bloqueado.

Responsabilidad del Municipio de Irapuato.

Sitio web es sólo un lugar. Este sitio web actúa como un lugar para empleadores postir oportunidades de empleo y candidatos para publicar currículums y no proyecta ni censura los listados ofrecidos. El Municipio de Irapuato no es involucrado en la transacción real entre empleadores y candidatos. Como un resultado, el Municipio de Irapuato no tiene control sobre la calidad, la seguridad o legalidad de los puestos de trabajo o de los currículums publicados, la verdad o exactitud de la listados, la capacidad de los empleadores para ofrecer oportunidades de empleo a candidatos o la capacidad de los candidatos para llenar vacantes. En adicionalidad, tenga en cuenta que hay riesgos, incluyiendo, pero no limitándose a la riesgo de daño físico, de tratar con extraños, extranjeros, Menores menores de edad o personas que actúan bajo falsas pretensiones. Asumes todo. riesgos asociados con el trato con otros usuarios con los que entras contacto a través de la página web.

Porque la autenticación de los usuarios en Internet es difícil, el Municipio de Irapuato no puede ni confirma que cada usuario es a quien dicen Quédate. Porque no nos involucramos ni podemos involucrarnos en las transacciones de usuario a los usuarios o controlar el comportamiento de los participantes en el Sitio Web, en el evento que tienes una disputa con uno o más usuarios, Usted publica el Municipio de Irapuato (y a nuestros agentes y empleados) de reclamos, demandas y daños (real y consecuente, directa e indirecta) de todo tipo y naturaleza, conocida y desconocidos, sospechosos y desprevenidos, revelados y no revelados, que se deriven de esas controversias o de cualquier manera relacionadas con ellas. No tenemos ninguna obligación legal de controlar, y en general no controlamos la información proporcionada por otros usuarios que se ponga a disposición a través de la Sitio web. Por su propia naturaleza, la información de otras personas puede ser ofensivo, dañino o inexacto, y en algunos casos se etiquetará mal o engañosamente etiquetado.

Esperamos que usted use precaución y sentido común al usar este Sitio Web.

El Contenido del Sitio Web puede contener imprecisiones o tipografías errores. El Municipio de Irapuato no hace declaraciones sobre la exactitud, fiabilidad, integridad o puntualidad del Sitio Web o de la Web Contenido del sitio. El uso del Sitio Web y del Contenido del Sitio Web está en tu propio riesgo. Los cambios se hacen periódicamente al sitio web y puede se hace en cualquier momento.

Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de la forma, el contenido y la exactitud de cualquier currículum o material contenido En ella colocada en el Sitio web Los empleadores son únicamente responsable de sus publicaciones en el Sitio Web.

La El Municipio de Irapuato no debe ser considerada como un empleador con respeto a su uso de Sitio Web y el Municipio de Irapuato no será responsable de cualquier decisión de empleo, por la razón que sea, realizada por cualquier entidad que publique puestos de trabajo en el Sitio Web.

Descargo de daños consecuencias

EN NINGÚN CASO el Municipio de Irapuato, SUS PROVEEDORES O LOS TERCEROS MENCIONADOS EN EL Sitio web SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS ACCIDENTALES Y CONSECUENTES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) RESULTANTES DE LA USO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y EL CONTENIDO DEL SITIO WEB, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI SE ADVIERTE O NO al Municipio de Irapuato DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Enlaces a otros sitios

El Sitio Web y algunos otros Sitios Web contienen enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted y no como un aval del Municipio de Irapuato de la contenidos en esos sitios web de terceros. El Municipio de Irapuato no es responsable para el contenido de sitios de terceros vinculados y no hace ninguna representaciones sobre el contenido o la exactitud de los materiales en tales Sitios web de terceros. Si decide acceder a la web de terceros enlazado sitios, lo haces bajo tu propio riesgo.

0 No Resale o Uso Comercial no autorizado

Usted acepta no revender o ceder sus derechos u obligaciones bajo estos Términos de uso. También acepta no hacer ningún no autorizado uso comercial de Web.

LIMITACION DE LIABILIDAD

LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DEL Sitio Web QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL Sitio Web O SU USO DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN (YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA O DE OTRA MANERA), NO EXCEDERÁ LOS $100.

Terminación

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener inofensivo al Municipio de Irapuato, sus oficiales, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamaciones, acciones o demandas, incluyendo sin limitación razonable honorarios legales y contables, alegando o resultado de i) cualquier material Usted proporciona al Sitio Web, (ii) cualquier Contenido de Sitio Web que usted utilice o (iii) su incumplimiento de los términos de estos Términos y Condiciones. el Municipio de Irapuato le notificará inmediatamente cualquier reclamación de este tipo, demanda, o proceder y le ayudará, a su costa, a defender cualquier dicha reclamación, demanda o procedimiento.

General

el Municipio de Irapuato no afirma que el Contenido del Sitio Web pueda ser vistos o accedidos legalmente fuera de los Estados Unidos. Acceso a la El Contenido del Sitio Web no puede ser legal por ciertas personas o en ciertos países. Si accedes al sitio web desde fuera del United Estados, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento con las leyes de su jurisdicción. Si hay alguna disposición de estos Términos y Las condiciones son declaradas nulas por cualquier tribunal competente jurisdicción, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las disposiciones restantes de los presentes Términos y Condiciones, que permanecerán en plena vigencia y efecto. Sin renuncia a ningún plazo de estos Términos y Condiciones se considerarán una otra o continuación renuncia a dicho término o a cualquier otro término. Salvo lo dispuesto expresamente en términos adicionales de uso para áreas del Sitio Web, un particular "Legal Aviso", o Licencia de Software o material en páginas web particulares, estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre Tú y el Municipio de Irapuato con respecto al uso de Web Site. No hay cambios en estos Los términos y condiciones se harán, excepto mediante un mensaje revisado al respecto página.