Candidate

Candidato

Regístrate Hoy. ¡Es Gratis!

 
PANEL DE CONTROL CANDIDATO
Employer

Reclutador

Publicar ofertas de empleo es gratis. ¡Comienza ya!

 
PANEL DE CONTROL RECLUTADOR
Advertiser

Comparte

Comparte tu experiencia, quejas o comentarios.

 
Contáctanos

Últimos empleos

Auxiliar Asesor de Servicio

Autos Finos de Irapuato, SA de CV

Edad 25 a 45 años Genero - Indistinto

Asesor comercial

Glass-i Instalacion y diseño

El Asesor Comercial en esta posición es responsable de identificar y aprovechar oportunidades de negocio en el sector de la construcción para la instalación de sistemas de cancelería de vidrio y aluminio. Este rol implica la prospección activa de proyectos de construcción, el establecimiento de relaciones comerciales sólidas con clientes potenciales y la negociación de acuerdos de venta. Las habilidades clave para este puesto incluyen habilidades de ventas, conocimiento técnico, excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para gestionar eficazmente el tiempo y las relaciones interpersonales. Un Asesor Comercial exitoso en esta función contribuye al crecimiento y expansión del negocio mediante la identificación y aprovechamiento de oportunidades de ventas en el mercado de la construcción.

Meser@

Hoteles Casa Inn

Genero: Indistinto Rango de edad: 20 a 50

Técnico en Sistemas Contra Incendio

EXTINGUE

Se busca personal de sexo masculino para trabajos de mantenimiento y supervision de Sistemas Contra Incendio en diversas plantas del estado de Guanajuato, preferencia de edad de 22 a 50 años con medio año de experiencia como mínimo en instalaciones eléctricas, reparaciones mecánicas o conocimiento neumático-hidráulico, mantenimiento general.

Auxiliar Contable

Rangel de Alba Motors (Agencia Mazda Irapuato)

Licenciatura en Contabilidad. Dos años mínimo de experiencia en puestos similares. Manejo avanzado de Excel Conocimientos de normas fiscales y contables vigentes. Edad: 25 - 45 años

OPERADOR CNC

Oleohidraulica

Edad: 25 a 40 años. Habilidad: numérica y manual. Cursos preferentemente en: ISO 9001, 5 S’s, programador y operador cnc, equipo de medición, interpretación de planos.

Alertas de empleo por correo.

Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.

Nuestro Blog