Perfil de Experiencia Ventas: 2 años. De servicios e intangibles. Para poder conseguir clientes potenciales que adquieran los servicios de la empresa.
Auxiliar administrativo con manejo de paquetería office, conocimiento de facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar y atención al cliente.
Sexo Indistinto Edad 25 años en adelante
Planificar las actividades en forma de procedimientos relacionados con las materiales de calidad, materia energetica, salud, seguridad y medio ambiente Dar cumplimiento a los objetivos de los sistemas de Gestión establecidos Ejecutar la implementación de los Sistemas de Gestión establecidos alineándolos a la operación de la organización. Proponer mejoras e innovaciones en materia de calidad, seguridad, energeticos, salud y medio ambiente dentro de la organización
-PAGOS QUINCENALES -PRESTACIONES DE LEY TELEFONOS 4626265817 PRESENTARSE EN OFICINA CON SOLICITUD ELABORADA OFICINAS PEDRO MORENO 142 NTE BARRIO SAN JOSE
Disponibilidad de rol de Turnos Experiencia 1 año en Hombre Parado Secundaria Concluida
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.