Dar atención al cliente ya sea vía telefónica o personal, proporcionado costo de servicios u orientación respecto a tramites para liberación de vehículos, así como llevar control de entradas y salidas de unidades de la base y su vigilancia constante.
24 x 24 vigilar las instalaciones,dando rondines cada hora,estar atento para la entrada y salida de unidades,disponibilidad de servicio a cualquier hora y dia,ayuda en el mantenimiento de las instalaciones (podar,pintar,barrer)sexo indistinto entre 35 y 55 años.
Estamos buscando una persona organizada y amigable para unirse a nuestro equipo como recepcionista. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de atención al cliente y será capaz de manejar múltiples tareas en un entorno dinámico.Responsabilidades:Recibir y dar la bienvenida a los clientes de manera cordial.Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos.Gestionar las inscripciones de nuevos miembros y la renovación de membresías.Proporcionar información sobre los servicios y programas del gimnasio.Realizar tareas administrativas, como manejo de caja y control de inventarios.Mantener el área de recepción limpia y organizada.Asistir en la coordinación de eventos y actividades del gimnasio.Requisitos:Experiencia previa en atención al cliente
Horario: Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm Sábado 9:00 am a 3:00 pm
es una figura experta en la fabricación y armado de las líneas de productos, así como de la instalación de los mismos. Su función principal es asegurar la calidad del producto final y la satisfacción del cliente, así como el correcto aprovechamiento de los recursos materiales y humanos de la parte operativa.
El reclutador de campo se encarga de identificar y seleccionar a los candidatos adecuados para cubrir las vacantes existentes dentro de Agrizar.
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.