Ayuda para el Reclutador


REGISTRO

Para realizar tu registro tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresa a la Bolsa de Empleo del Municipio de Irapuato

Ingresa a bolsadeempleo.irapuato.gob.mx y da click en "Reclutador" y luego seleccionar "Registro".

Si ya tienes tu cuenta, ve como iniciar sesión.

2.- Ingresa tus datos

Llena los datos del formulario y da click en REGISTRAR.

3.- Confirmación de Registro

Una vez que se da click en Continuar, se muestra una confirmación de registro. Es importante dar click en Siguiente.

4.- Suscripción

Elige tu plan de suscripción.

5.- Confirmación de suscripción

Concluye tu suscripción dando click en Confirmar.

6.- Registro exitoso.

Una vez concluido tu proceso de registro, se muestra el panel de control.

INICIAR SESIÓN

Para iniciar sesión sigue los siguientes pasos:

1.- Ingresa a Bolsa de Empleo del Municipio de Irapuato

Ingresa a bolsadeempleo.irapuato.gob.mx y da click en el botón "Ingresa", que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Tambien puedes dar click en "Reclutador" y luego seleccionar "Iniciar sesión".

Si no has creado tu cuenta, ve como realizar tu registro.

2.- Ingresa tus datos y da click en Entrar.

3.- Conoce tu Panel de Control

Una vez iniciada la sesión, se muestra el panel de control del Reclutador.

PUBLICAR VACANTES

Para publicar una vacante, sigue los siguientes pasos:

1.- Inicia sesión

Inicia sesión en la bolsa de empleo con tu correo electrónico y contraseña. Si tienes duda de como hacerlo, da click aquí.

En el menú superior da click en Publicar Empleos o en la sección de Ofertas de trabajo, selecciona Publicar un empleo

2.- Ingresa los datos de tu vacante.

Ingresa todos los datos correspondientes a tu vacante y da clic en el botón de "VISTA PREVIA" para guardarlos.