Escolaridad: Técnico Auxiliar Administrativo o pasante en Administración. Experiencia en manejo de personal.
Preferentemente Hombres de 24-60 años
Planificar las actividades en forma de procedimientos relacionados con las materiales de calidad, materia energetica, salud, seguridad y medio ambiente Dar cumplimiento a los objetivos de los sistemas de Gestión establecidos Ejecutar la implementación de los Sistemas de Gestión establecidos alineándolos a la operación de la organización. Proponer mejoras e innovaciones en materia de calidad, seguridad, energeticos, salud y medio ambiente dentro de la organización
Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
Se solicita operador de transporte de carga, con edad de 25 a 40 años, licencia vigente tipo C y experiencia comprobable.
SEXO INDISTINTO EDAD DE 18 A 35 AÑO ESCOLARIDAD UNIVERSIDAD TRUNCA O CONCLUIDA
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.