SEGUIMIENTO A CARTERA DE CLIENTES MONITOREO DE REQUERIMIENTOS DE CLIENTES PROSPECCION DE NUEVOS CLIENTES SOLICITUD Y SEGUIMIENTO DE PEDIDOS ENTREGA DE MERCANCIA
Dar atención al cliente ya sea vía telefónica o personal, proporcionado costo de servicios u orientación respecto a tramites para liberación de vehículos, así como llevar control de entradas y salidas de unidades de la base y su vigilancia constante.
Horario: Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm Sábado 9:00 am a 3:00 pm
Coordinación de Ventas y Atención a Clientes, Crear un vinculo entre la empresa y el cliente. Transmitir la información sobre los servicios, ofrecer asesoría para cada una de las dudas e integrar datos para la empresa que permitan informar a cerca de áreas de oportunidad. sexo: indistinto tiempo completo sueldo base prestaciones de ley edad: 25 a 35
Chofer de reparto Indispensable expericia en el giro de ventas distribucion de bebidas y alimentos,
Ingeniero en sistemas con 3 años de experiencia.
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.