conocimientos básicos de Excel, capacidad de análisis
Técnico de HVAC con experiencia y manejo de refrigeración, instalaciones y mantenimientos
Mayor de 24 años Escolaridad mínima secundaría
El puesto de almacenista implica la gestión eficiente del inventario y la distribución de productos dentro de un almacén. Los principales deberes incluyen recibir, almacenar y organizar productos, así como mantener registros precisos y garantizar la disponibilidad de productos para satisfacer las demandas internas y externas de la empresa. Las habilidades clave incluyen organización, atención al detalle, habilidades técnicas para el manejo de equipos y sistemas de inventario, capacidad física para el trabajo manual, habilidades de comunicación y trabajo en equipo, adaptabilidad y integridad. Un almacenista exitoso es aquel que puede mantener un ambiente de trabajo ordenado, seguro y eficiente mientras colabora con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos de la empresa.
!UNETE A NUETSRO EQUIPO DE TRABAJO! NO TE QUEDES FUERA Y SE PARTE DE LASER Y GPS
ATENCION Y VENTA AL PUBLICO EN GENERAL EN TIENDA
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.