es una figura experta en la fabricación y armado de las líneas de productos, así como de la instalación de los mismos. Su función principal es asegurar la calidad del producto final y la satisfacción del cliente, así como el correcto aprovechamiento de los recursos materiales y humanos de la parte operativa.
Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
Búsqueda y prospección en campo de nuevos clientes potenciales, implementación de campañas de divulgación en frío , calificación de clientes potenciales , creación de nuevos titulares, etc.
Escolaridad: Técnico Auxiliar Administrativo o pasante en Administración. Experiencia en manejo de personal.
Control de Entradas y Salidas del Personal. .*Control de Entradas y Salidas de Visitantes. .*Cacheo de Personal y Visitas. .*Registro de Novedades en Bitácora .*Rondines en el Inmueble. .*Protección de Personal, Instalaciones, Bienes y Vehículos Requerimientos .*14,000.00 Mens. *Disponibilidad para Rolar Turno 12x12 *Disponibilidad de traslado
Técnico Electricista con experiencia en instalación de tuberías, canastillas y en todo tipo de instalaciones eléctricas
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.