Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
Planificar las actividades en forma de procedimientos relacionados con las materiales de calidad, materia energetica, salud, seguridad y medio ambiente Dar cumplimiento a los objetivos de los sistemas de Gestión establecidos Ejecutar la implementación de los Sistemas de Gestión establecidos alineándolos a la operación de la organización. Proponer mejoras e innovaciones en materia de calidad, seguridad, energeticos, salud y medio ambiente dentro de la organización
Dar atención al cliente ya sea vía telefónica o personal, proporcionado costo de servicios u orientación respecto a tramites para liberación de vehículos, así como llevar control de entradas y salidas de unidades de la base y su vigilancia constante.
Actividades a realizar: Mantenimiento y recarga de extintores, sand blast y pintura de cilindros, actividades relacionadas a taller de extintores.
Auxiliar administrativo con manejo de paquetería office, conocimiento de facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar y atención al cliente.
Ingeniero con experiencia comprobable de 3 años en control de producción
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