Auxiliar administrativo con manejo de paquetería office, conocimiento de facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar y atención al cliente.
Perfil de Experiencia Ventas: 2 años. De servicios e intangibles. Para poder conseguir clientes potenciales que adquieran los servicios de la empresa.
Dar atención al cliente ya sea vía telefónica o personal, proporcionado costo de servicios u orientación respecto a tramites para liberación de vehículos, así como llevar control de entradas y salidas de unidades de la base y su vigilancia constante.
Coordinación de Ventas y Atención a Clientes, Crear un vinculo entre la empresa y el cliente. Transmitir la información sobre los servicios, ofrecer asesoría para cada una de las dudas e integrar datos para la empresa que permitan informar a cerca de áreas de oportunidad. sexo: indistinto tiempo completo sueldo base prestaciones de ley edad: 25 a 35
Tener Licencia Interna de alguna empresa o DC3 de Manejo de Montacargas o Patin electrico
-PAGOS QUINCENALES -PRESTACIONES DE LEY TELEFONOS 4626265817 PRESENTARSE EN OFICINA CON SOLICITUD ELABORADA OFICINAS PEDRO MORENO 142 NTE BARRIO SAN JOSE
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.