Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
Perfil de Experiencia Ventas: 2 años. De servicios e intangibles. Para poder conseguir clientes potenciales que adquieran los servicios de la empresa.
Horario: Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm Sábado 9:00 am a 3:00 pm
Auxiliar administrativo con manejo de paquetería office, conocimiento de facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar y atención al cliente.
Ejecutar el servicio de reparto, entregas de producto y servicio pactado con el cliente. Como revisión, Sustitución, Instalación y mantenimiento de equipos propietarios de Key Soluciones de Limpieza, Logrando la satisfacción del cliente. Masculino, de 20 a 35 años.
MANEJO DE PATIN PARA TRASLADAR TARIMA A ALMACEN.
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.