ATENCION Y VENTA AL PUBLICO EN GENERAL EN TIENDA
Tener Licencia Interna de alguna empresa o DC3 de Manejo de Montacargas o Patin electrico
EDAD: 28 A 55 AÑOS EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 a 2 AÑOS INGENIERÍA TERMINADA A FIN DE LA VACANTE SIN PROBLEMA DE TRASLADO AL PARQUE APOLO.
Auxiliar administrativo con manejo de paquetería office, conocimiento de facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar y atención al cliente.
Horario: Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm Sábado 9:00 am a 3:00 pm
Planificar las actividades en forma de procedimientos relacionados con las materiales de calidad, materia energetica, salud, seguridad y medio ambiente Dar cumplimiento a los objetivos de los sistemas de Gestión establecidos Ejecutar la implementación de los Sistemas de Gestión establecidos alineándolos a la operación de la organización. Proponer mejoras e innovaciones en materia de calidad, seguridad, energeticos, salud y medio ambiente dentro de la organización
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.