Proporcionar una oportuna y eficiente prestación de servicios de higiene, limpieza y desinfección, ajustándose a los requerimientos actuales de prestación de calidad y hospitalidad.
experiencia en montacargas minimo de 6 meses edad entre 20 -50 años genero indistinto.
Actividades a realizar: Mantenimiento y recarga de extintores, sand blast y pintura de cilindros, actividades relacionadas a taller de extintores.
Control de Entradas y Salidas del Personal. .*Control de Entradas y Salidas de Visitantes. .*Cacheo de Personal y Visitas. .*Registro de Novedades en Bitácora .*Rondines en el Inmueble. .*Protección de Personal, Instalaciones, Bienes y Vehículos Requerimientos .*14,000.00 Mens. *Disponibilidad para Rolar Turno 12x12 *Disponibilidad de traslado
Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
Escolaridad: Técnico Auxiliar Administrativo o pasante en Administración. Experiencia en manejo de personal.
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.