Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
Planificar las actividades en forma de procedimientos relacionados con las materiales de calidad, materia energetica, salud, seguridad y medio ambiente Dar cumplimiento a los objetivos de los sistemas de Gestión establecidos Ejecutar la implementación de los Sistemas de Gestión establecidos alineándolos a la operación de la organización. Proponer mejoras e innovaciones en materia de calidad, seguridad, energeticos, salud y medio ambiente dentro de la organización
Edad 20 a 40 años Sexo Indistinto Escolaridad Secundaria
Lidera 2 grupos de vendedores, gestiónalos y apóyalos en su proceso de cierre de ventas.
Manejo de Montacargas Hombre parado, Doble Direccion, para pasillo angosto, y altura de 6 racks en almacen.,
Mayor de 24 años Escolaridad mínima secundaría
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.