Se busca chofer de personal. Requisitos: - Tarjeton Vigente - Licencia de manejo tipo B Vigente - Experencia minima de 1 año en chofer de personal - Conocimientos sobre los Parques Industriales - 30 AÑOS +
Practicas profesionales 6 meses y con seguro facultativo vigente
conocimientos básicos de Excel, capacidad de análisis
El puesto de almacenista implica la gestión eficiente del inventario y la distribución de productos dentro de un almacén. Los principales deberes incluyen recibir, almacenar y organizar productos, así como mantener registros precisos y garantizar la disponibilidad de productos para satisfacer las demandas internas y externas de la empresa. Las habilidades clave incluyen organización, atención al detalle, habilidades técnicas para el manejo de equipos y sistemas de inventario, capacidad física para el trabajo manual, habilidades de comunicación y trabajo en equipo, adaptabilidad y integridad. Un almacenista exitoso es aquel que puede mantener un ambiente de trabajo ordenado, seguro y eficiente mientras colabora con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos de la empresa.
indistinto 22 a 50 años
Sexo: INDISTINTO (Se trabaja en alturas, techumbres; carga de material, etc) Edad: 18 a 35 años
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.