Auxiliar administrativo con manejo de paquetería office, conocimiento de facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar y atención al cliente.
Actividades de recepción, atención de teléfono, conmutador, captura de datos, etc.
Ejecutar el servicio de reparto, entregas de producto y servicio pactado con el cliente. Como revisión, Sustitución, Instalación y mantenimiento de equipos propietarios de Key Soluciones de Limpieza, Logrando la satisfacción del cliente. Masculino, de 20 a 35 años.
Ingeniero en sistemas con 3 años de experiencia.
Perfil de Experiencia Ventas: 2 años. De servicios e intangibles. Para poder conseguir clientes potenciales que adquieran los servicios de la empresa.
Supervisión de mantenimientos generales. Organización y ejecución de calendarización de entregas. Diseño y seguimiento de proyectos especiales. Realización de planos. Realización de cotizaciones y presupuestos. Realización de historial de reparaciones y fabricaciones.
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.