Planificar las actividades en forma de procedimientos relacionados con las materiales de calidad, materia energetica, salud, seguridad y medio ambiente Dar cumplimiento a los objetivos de los sistemas de Gestión establecidos Ejecutar la implementación de los Sistemas de Gestión establecidos alineándolos a la operación de la organización. Proponer mejoras e innovaciones en materia de calidad, seguridad, energeticos, salud y medio ambiente dentro de la organización
experiencia en montacargas minimo de 6 meses edad entre 20 -50 años genero indistinto.
Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
Disponibilidad de rol de Turnos Experiencia 1 año en Hombre Parado Secundaria Concluida
Horario: Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm Sábado 9:00 am a 3:00 pm
Lidera 2 grupos de vendedores, gestiónalos y apóyalos en su proceso de cierre de ventas.
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