Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
es una figura experta en la fabricación y armado de las líneas de productos, así como de la instalación de los mismos. Su función principal es asegurar la calidad del producto final y la satisfacción del cliente, así como el correcto aprovechamiento de los recursos materiales y humanos de la parte operativa.
Escolaridad: Técnico Auxiliar Administrativo o pasante en Administración. Experiencia en manejo de personal.
Edad 20 a 25 años Genero - Indistinto
24 x 24 vigilar las instalaciones,dando rondines cada hora,estar atento para la entrada y salida de unidades,disponibilidad de servicio a cualquier hora y dia,ayuda en el mantenimiento de las instalaciones (podar,pintar,barrer)sexo indistinto entre 35 y 55 años.
Ejecutar el servicio de reparto, entregas de producto y servicio pactado con el cliente. Como revisión, Sustitución, Instalación y mantenimiento de equipos propietarios de Key Soluciones de Limpieza, Logrando la satisfacción del cliente. Masculino, de 20 a 35 años.
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.