Estamos buscando una persona organizada y amigable para unirse a nuestro equipo como recepcionista. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de atención al cliente y será capaz de manejar múltiples tareas en un entorno dinámico.Responsabilidades:Recibir y dar la bienvenida a los clientes de manera cordial.Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos.Gestionar las inscripciones de nuevos miembros y la renovación de membresías.Proporcionar información sobre los servicios y programas del gimnasio.Realizar tareas administrativas, como manejo de caja y control de inventarios.Mantener el área de recepción limpia y organizada.Asistir en la coordinación de eventos y actividades del gimnasio.Requisitos:Experiencia previa en atención al cliente
El talento de nuestra gente nos hace la institución de agricultura más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser AGRIZAR
EDAD: 28 A 55 AÑOS EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 a 2 AÑOS INGENIERÍA TERMINADA A FIN DE LA VACANTE SIN PROBLEMA DE TRASLADO AL PARQUE APOLO.
Búsqueda y prospección en campo de nuevos clientes potenciales, implementación de campañas de divulgación en frío , calificación de clientes potenciales , creación de nuevos titulares, etc.
Supervisión de mantenimientos generales. Organización y ejecución de calendarización de entregas. Diseño y seguimiento de proyectos especiales. Realización de planos. Realización de cotizaciones y presupuestos. Realización de historial de reparaciones y fabricaciones.
Organizar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades docentes, administrativas y escolares de la dirección de odontología de la universidad, solicitando con oportunidad los materiales e insumos requeridos para la operación del área, vigilando que los equipos de atención a pacientes, radiológicos y de esterilización funcionen correctamente. Los aspirantes pueden ser hombres o mujeres preferentemente, pero sin limitar, entre los 30 a 45 años.
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.