SEXO INDISTINTO EDAD DE 18 A 35 AÑO ESCOLARIDAD UNIVERSIDAD TRUNCA O CONCLUIDA
Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
conocimientos básicos de Excel, capacidad de análisis
Buscamos talento para el área de recepción, con habilidades en atención al cliente, solución de problemas, manejo de paquetería officce y excelente capacidad de comunicación. Funciones Check out y check in facturación Generación de reservaciones Atención a solicitud de huèspedes. Edad : 25 a 35 años Escolaridad: mínimo preparatoria / bachillerato
Escolaridad: Técnico Auxiliar Administrativo o pasante en Administración. Experiencia en manejo de personal.
Practicas profesionales 6 meses y con seguro facultativo vigente
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.