Escolaridad: Técnico Auxiliar Administrativo o pasante en Administración. Experiencia en manejo de personal.
-PRESTACIONES DE LEY TELEFONOS 4626265817 PRESENTARSE EN OFICINA CON SOLICITUD ELABORADA OFICINAS PEDRO MORENO 142 NTE BARRIO SAN JOSE
experiencia en montacargas minimo de 6 meses edad entre 20 -50 años genero indistinto.
Practicas profesionales 6 meses y con seguro facultativo vigente
Horario: Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm Sábado 9:00 am a 3:00 pm
Planificar las actividades en forma de procedimientos relacionados con las materiales de calidad, materia energetica, salud, seguridad y medio ambiente Dar cumplimiento a los objetivos de los sistemas de Gestión establecidos Ejecutar la implementación de los Sistemas de Gestión establecidos alineándolos a la operación de la organización. Proponer mejoras e innovaciones en materia de calidad, seguridad, energeticos, salud y medio ambiente dentro de la organización
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.