Planificar las actividades en forma de procedimientos relacionados con las materiales de calidad, materia energetica, salud, seguridad y medio ambiente Dar cumplimiento a los objetivos de los sistemas de Gestión establecidos Ejecutar la implementación de los Sistemas de Gestión establecidos alineándolos a la operación de la organización. Proponer mejoras e innovaciones en materia de calidad, seguridad, energeticos, salud y medio ambiente dentro de la organización
Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
Técnico Electricista con experiencia en instalación de tuberías, canastillas y en todo tipo de instalaciones eléctricas
Ayudante en General con experiencia en tarimas y embalaje de madera
es una figura experta en la fabricación y armado de las líneas de productos, así como de la instalación de los mismos. Su función principal es asegurar la calidad del producto final y la satisfacción del cliente, así como el correcto aprovechamiento de los recursos materiales y humanos de la parte operativa.
experiencia en montacargas minimo de 6 meses edad entre 20 -50 años genero indistinto.
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