Planificar las actividades en forma de procedimientos relacionados con las materiales de calidad, materia energetica, salud, seguridad y medio ambiente Dar cumplimiento a los objetivos de los sistemas de Gestión establecidos Ejecutar la implementación de los Sistemas de Gestión establecidos alineándolos a la operación de la organización. Proponer mejoras e innovaciones en materia de calidad, seguridad, energeticos, salud y medio ambiente dentro de la organización
Tener Licencia Interna de alguna empresa o DC3 de Manejo de Montacargas o Patin electrico
Escolaridad: Técnico Auxiliar Administrativo o pasante en Administración. Experiencia en manejo de personal.
Se encarga de la limpieza en general de la clínica, oficinas, baños, áreas comunes, patios, etc.
Técnico Electricista con experiencia en instalación de tuberías, canastillas y en todo tipo de instalaciones eléctricas
Horario: Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm Sábado 9:00 am a 3:00 pm
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.