Perfil de Experiencia Ventas: 2 años. De servicios e intangibles. Para poder conseguir clientes potenciales que adquieran los servicios de la empresa.
Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
Almacenista con experiencia de 1 año
* APOYAR AL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD, REALIZANDO FUNCIONES OPERATIVAS DE LA EMPRESA* SEXO.- INDISTINTO MAYOR DE 25 AÑOS
Ejecutar el servicio de reparto, entregas de producto y servicio pactado con el cliente. Como revisión, Sustitución, Instalación y mantenimiento de equipos propietarios de Key Soluciones de Limpieza, Logrando la satisfacción del cliente. Masculino, de 20 a 35 años.
Estudiante Activo Contar con Seguro Facultativo
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.