Candidate

Candidato

Regístrate Hoy. ¡Es Gratis!

 
PANEL DE CONTROL CANDIDATO
Employer

Reclutador

Publicar ofertas de empleo es gratis. ¡Comienza ya!

 
PANEL DE CONTROL RECLUTADOR
Advertiser

Comparte

Comparte tu experiencia, quejas o comentarios.

 
Contáctanos

Últimos empleos

vigilante

exceed irapuato

24 x 24 vigilar las instalaciones,dando rondines cada hora,estar atento para la entrada y salida de unidades,disponibilidad de servicio a cualquier hora y dia,ayuda en el mantenimiento de las instalaciones (podar,pintar,barrer)sexo indistinto entre 35 y 55 años.

ENCARGADO DE FARMACIA. SUCURSAL CALLE OAXACA

Farmacias San Francisco de Asis

Experiencia en promoción, manejo de puntos de venta, inventario. Trabajo en Equipo, Manejo de grupos de trabajo, Gusto por las ventas

EMPLEADO DE INTENDENCIA

Central de Autobuses Irapuato, S.A. de C.V.

MASCULINO DE 20 A 50 AÑOS

ALMACENISTA

Glass-i Instalacion y diseño

El puesto de almacenista implica la gestión eficiente del inventario y la distribución de productos dentro de un almacén. Los principales deberes incluyen recibir, almacenar y organizar productos, así como mantener registros precisos y garantizar la disponibilidad de productos para satisfacer las demandas internas y externas de la empresa. Las habilidades clave incluyen organización, atención al detalle, habilidades técnicas para el manejo de equipos y sistemas de inventario, capacidad física para el trabajo manual, habilidades de comunicación y trabajo en equipo, adaptabilidad y integridad. Un almacenista exitoso es aquel que puede mantener un ambiente de trabajo ordenado, seguro y eficiente mientras colabora con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos de la empresa.

Intendente con disponibilidad para rolar turnos

TAC TORRE MEDICA DE IRAPUATO

Proporcionar una oportuna y eficiente prestación de servicios de higiene, limpieza y desinfección, ajustándose a los requerimientos actuales de prestación de calidad y hospitalidad.

COORDINADOR DE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE

QSE190315DG4

Coordinación de Ventas y Atención a Clientes, Crear un vinculo entre la empresa y el cliente. Transmitir la información sobre los servicios, ofrecer asesoría para cada una de las dudas e integrar datos para la empresa que permitan informar a cerca de áreas de oportunidad. sexo: indistinto tiempo completo sueldo base prestaciones de ley edad: 25 a 35

Alertas de empleo por correo.

Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.

Nuestro Blog