SEXO INDISTINTO EDAD 18 - 55 AÑOS EXPERIENCIA MINIMA VENTA DE COMBUSTIBLE, ATENCION AL CLIENTE, REVISION DE NIVELES DE AIRE DE LAS LLANTAS DE LOS VEHICULOS, VENTA DE ACEITES Y ADITIVOS.
Organizar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades docentes, administrativas y escolares de la dirección de odontología de la universidad, solicitando con oportunidad los materiales e insumos requeridos para la operación del área, vigilando que los equipos de atención a pacientes, radiológicos y de esterilización funcionen correctamente. Los aspirantes pueden ser hombres o mujeres preferentemente, pero sin limitar, entre los 30 a 45 años.
Estamos buscando una persona organizada y amigable para unirse a nuestro equipo como recepcionista. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de atención al cliente y será capaz de manejar múltiples tareas en un entorno dinámico.Responsabilidades:Recibir y dar la bienvenida a los clientes de manera cordial.Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos.Gestionar las inscripciones de nuevos miembros y la renovación de membresías.Proporcionar información sobre los servicios y programas del gimnasio.Realizar tareas administrativas, como manejo de caja y control de inventarios.Mantener el área de recepción limpia y organizada.Asistir en la coordinación de eventos y actividades del gimnasio.Requisitos:Experiencia previa en atención al cliente
Preferentemente Hombres de 24-60 años
Supervisión de mantenimientos generales. Organización y ejecución de calendarización de entregas. Diseño y seguimiento de proyectos especiales. Realización de planos. Realización de cotizaciones y presupuestos. Realización de historial de reparaciones y fabricaciones.
es una figura experta en la fabricación y armado de las líneas de productos, así como de la instalación de los mismos. Su función principal es asegurar la calidad del producto final y la satisfacción del cliente, así como el correcto aprovechamiento de los recursos materiales y humanos de la parte operativa.
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.