Coordinación de Ventas y Atención a Clientes, Crear un vinculo entre la empresa y el cliente. Transmitir la información sobre los servicios, ofrecer asesoría para cada una de las dudas e integrar datos para la empresa que permitan informar a cerca de áreas de oportunidad. sexo: indistinto tiempo completo sueldo base prestaciones de ley edad: 25 a 35
Estamos buscando una persona organizada y amigable para unirse a nuestro equipo como recepcionista. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de atención al cliente y será capaz de manejar múltiples tareas en un entorno dinámico.Responsabilidades:Recibir y dar la bienvenida a los clientes de manera cordial.Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos.Gestionar las inscripciones de nuevos miembros y la renovación de membresías.Proporcionar información sobre los servicios y programas del gimnasio.Realizar tareas administrativas, como manejo de caja y control de inventarios.Mantener el área de recepción limpia y organizada.Asistir en la coordinación de eventos y actividades del gimnasio.Requisitos:Experiencia previa en atención al cliente
Se busca personal de sexo masculino para trabajos de mantenimiento y supervision de Sistemas Contra Incendio en diversas plantas del estado de Guanajuato, preferencia de edad de 22 a 50 años con medio año de experiencia como mínimo en instalaciones eléctricas, reparaciones mecánicas o conocimiento neumático-hidráulico, mantenimiento general.
Se encarga de la limpieza en general de la clínica, oficinas, baños, áreas comunes, patios, etc.
Buscamos talento para el área de recepción, con habilidades en atención al cliente, solución de problemas, manejo de paquetería officce y excelente capacidad de comunicación. Funciones Check out y check in facturación Generación de reservaciones Atención a solicitud de huèspedes. Edad : 25 a 35 años Escolaridad: mínimo preparatoria / bachillerato
Disponibilidad de rol de Turnos Experiencia 1 año en Hombre Parado Secundaria Concluida
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.