20 a 45 años MASCULINO
Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
Escolaridad: Técnico Auxiliar Administrativo o pasante en Administración. Experiencia en manejo de personal.
Coordinación de Ventas y Atención a Clientes, Crear un vinculo entre la empresa y el cliente. Transmitir la información sobre los servicios, ofrecer asesoría para cada una de las dudas e integrar datos para la empresa que permitan informar a cerca de áreas de oportunidad. sexo: indistinto tiempo completo sueldo base prestaciones de ley edad: 25 a 35
Tener Licencia Interna de alguna empresa o DC3 de Manejo de Montacargas o Patin electrico
Empleado general en Cinépolis Plaza Cibeles 18 años en adelante Sexo indistinto
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.