Preferentemente Hombres de 24-60 años
Realizar compras de refacciones, consumibles, y reparaciones externas de equipos Suministrar energeticos de Diesel y gas LP para el montacargas Realizar ordenes de compra de las refacciones y servicios externos Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de edificios Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria
Dar atención al cliente ya sea vía telefónica o personal, proporcionado costo de servicios u orientación respecto a tramites para liberación de vehículos, así como llevar control de entradas y salidas de unidades de la base y su vigilancia constante.
experiencia en montacargas minimo de 6 meses edad entre 20 -50 años genero indistinto.
Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
Escolaridad: Técnico Auxiliar Administrativo o pasante en Administración. Experiencia en manejo de personal.
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.