Planificar las actividades en forma de procedimientos relacionados con las materiales de calidad, materia energetica, salud, seguridad y medio ambiente Dar cumplimiento a los objetivos de los sistemas de Gestión establecidos Ejecutar la implementación de los Sistemas de Gestión establecidos alineándolos a la operación de la organización. Proponer mejoras e innovaciones en materia de calidad, seguridad, energeticos, salud y medio ambiente dentro de la organización
experiencia en montacargas minimo de 6 meses edad entre 20 -50 años genero indistinto.
Preferentemente Hombres de 24-60 años
Disponibilidad de rol de Turnos Experiencia 1 año en Hombre Parado Secundaria Concluida
24 x 24 vigilar las instalaciones,dando rondines cada hora,estar atento para la entrada y salida de unidades,disponibilidad de servicio a cualquier hora y dia,ayuda en el mantenimiento de las instalaciones (podar,pintar,barrer)sexo indistinto entre 35 y 55 años.
Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.