Planificar las actividades en forma de procedimientos relacionados con las materiales de calidad, materia energetica, salud, seguridad y medio ambiente Dar cumplimiento a los objetivos de los sistemas de Gestión establecidos Ejecutar la implementación de los Sistemas de Gestión establecidos alineándolos a la operación de la organización. Proponer mejoras e innovaciones en materia de calidad, seguridad, energeticos, salud y medio ambiente dentro de la organización
Ser enlace entre la Fundación Comunitaria del Bajío y las comunidades para cubrir sus necesidades, así como asegurar el logro de los planes de desarrollo local, atención a los proyectos establecidos por medio de las alianzas de FCB en el marco de misión, visión, objetivos y valores.
Escolaridad: Técnico Auxiliar Administrativo o pasante en Administración. Experiencia en manejo de personal.
Únete a nuestro equipo de trabajo estamos en busca de Técnico eléctrico, para realizar mantenimientos preventivos, servicios mayores, correctivos cambio de refacciones, diagnósticos, cambios de baterías y reparación de fallas mecánicas
Atención a autoridades, rondines en los depósitos, recibir vehículos a resguardo, atender llamadas, entre otras.
QUAKLEEN SOLICITA. OPERADOR DE TRANSPORTE (CHOFER).
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