Candidate

Candidato

Regístrate Hoy. ¡Es Gratis!

 
PANEL DE CONTROL CANDIDATO
Employer

Reclutador

Publicar ofertas de empleo es gratis. ¡Comienza ya!

 
PANEL DE CONTROL RECLUTADOR
Advertiser

Comparte

Comparte tu experiencia, quejas o comentarios.

 
Contáctanos

Últimos empleos

Auxiliar Administrativo

GRUPO INDUSTRIAL EXTINGUE, S.A. DE C.V.

SIN DISTINCION DE GENERO, RANGOS DE EDAD PREFERIDA: 20 - 33 AÑOS.

JEFE DE PROCESOS

Las Marinas

Genero indistinto edad 30 a 50 años Generar mejoras en procesos administrativos de la empresa

Auxiliar de sistema de gestión de calidad

Patlau servicios

Ingeniero industrial con experiencia documentando procesos, creando nuevos formatos o procedimientos y participación en auditorías.

AUXILIAR DE ALMACEN

Fomento Automotriz de Irapuato S.A. de C.V.

* RECEEPCION DE MERCANCIA Y REVISION DEL ESTADO EN EL QUE LLEGA. * INVENTARIOS Y CONTROL DE EXISTENCIAS. * PREPARAR PEDIDOS. * MANTENIMIENTO DEL ALMACEN ( ORDENADO Y LIMPIO) * MASCULINO * MAYOR DE 20 AÑOS

Técnico A Diesel

Volvo Group México

¿Tienes buenas ideas y deseas poder cambiar las cosas? En volvo Group se escucha a todo el personal y se alienta a probar nuevas formas de encontrar soluciones innovadoras. Si eres capaz de contribuir a un clima de trabajo en equipo, multifuncional, donde somos responsables y mostramos orgullo por nuestros productos y soluciones, entonces únete a nuestro equipo.

ALMACENISTA

Glass-i Instalacion y diseño

El puesto de almacenista implica la gestión eficiente del inventario y la distribución de productos dentro de un almacén. Los principales deberes incluyen recibir, almacenar y organizar productos, así como mantener registros precisos y garantizar la disponibilidad de productos para satisfacer las demandas internas y externas de la empresa. Las habilidades clave incluyen organización, atención al detalle, habilidades técnicas para el manejo de equipos y sistemas de inventario, capacidad física para el trabajo manual, habilidades de comunicación y trabajo en equipo, adaptabilidad y integridad. Un almacenista exitoso es aquel que puede mantener un ambiente de trabajo ordenado, seguro y eficiente mientras colabora con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos de la empresa.

Alertas de empleo por correo.

Obten diariamente notificaciones de empleos de tu interés.

Nuestro Blog